Alerta Noticias: Los OVNIS terrestres. El vehículo de la gravedad inversa.
Pin It

Widgets

Los OVNIS terrestres. El vehículo de la gravedad inversa.

La tecnología IGV rompe con la presunción común de que la gravedad y la inercia son inmutables, pero a la vez tiende a confirmar la súper simétrias ( SUSY ) las teorías de la masa y el espacio. Esta es la base de los discos IGV que Juan Searl a construido y demostrado con éxito durante los años 1960 y 1970.


Muchos de nuestros lectores habran leido lo expresado por Nick Pope. Este señor se conoce como la persona que trabaja los Expedientes Secretos X del Reino Unido y ha dado conferencias y entrevistas de televisión acerca de sus puntos de vista sobre la existencia de los ovnis desde que dejó el Ministerio de Defensa en 2006. No hace mucho tiempo atras en un artículo publicado por la BBC advertía sobre la posibilidad de aparición de naves alienígenas en los cielos de Londres durante los próximos Juegos Olímpicos en la capital británica, “Con el verano de Juegos Olímpicos todos estamos en alerta máxima por terrorismo. Pero también debemos poner nuestra mirada más allá y estar preparados incluso para un posible contacto alienígena”, expresaba.

Nick Pope comento que los alienígenas vienen con un espíritu de cordialidad, amistad y aprendizaje compartido, pero el gobierno estaba preparado también para los peores escenarios, tales como ataque extraterrestre y la invasión.

EXTRATERRESTRES O TERRESTRES

El universo es infinito más allá de lo que conocemos. Serías obsecuente el pensar que somos la unica forma de vida en el espacio que subsistiera en una atmosfera basada en oxigeno. Es más el oxigeno puede llegar a ser mortal para otra forma de vida tal cual la conocemos. La mayoría de las personas estan acostumbradas a pensar en otras formas de vida asociandolas a como la conocemos y llevandolas a un nivel de casi dioses, es así como en las películas los mismos pueden transformarse adquiriendo una personalidad humana, pueden respirar oxigeno, saben la mayoría de los idiomas y pueden mesclarse con la gente, tienen poderes sobrenaturales, se los describe a la mayoria como seres de ojos grandes y sin ningun elemento que los proteja de microorganismos terrestres que pudieran llegar a ser nocivos para su supervivencia. Y si fuera al reves que el ser humano encontrara vida en otro planeta ¿como los describirian los seres de ese planeta al humano?. Serían descriptos como seres casi obesos de color blanco (traje espacial) que se mueven lentamente, con un solo ojo gigante y transparente en el cual se refleja lo que tenga delante, llevan una joroba en su espalda y nos detenemos allí...(una descripción desde el punto de vista humano. A buen entendedor pocas palabras)... Toda posible existencia de vida debe ser aceptada desde un punto de vista práctico basado en la unión y en el amor universal, sin por ello elevar un mayor conocimiento y tecnología al rango de dioses, porque sino como humano no entenderas lo desconocido y no sabras diferenciar el bien del mal. (el autor de este posteo de Conciencia habla desde la experiencia vivida en contacto "muy" cercano, vivida no escuchada de otros labios.)

Pero vayamos al punto, a que se refiere Conciencia cuando dice extraterrestre o terrestre. Para nosotros (y para muchos) uno de los cientificos más grandes pero menos reconocido fue Nikola Tesla, fue el primero en crear una máquina que extraía su energía de una fuente infinita e inagotable conocida como la energía del punto cero o energía libre. Esta máquina era capaz a de autoalimentarse y sacar la energía del aire que la rodeaba, conformado por una bobina de electroimanes que usaba una cantidad mínima de energía para funcionar. Energía gratis señores, pero esto no convenia a las multinacionales. Pero para no irnos del tema, puesto que hay mucho para detallar de los conocimientos alcanzados por Tesla, como ser que hubo "cientificos" que usaron sus conocimientos para patentar invenciones que correspondían a Tesla. Pero hay otros que de buena fé continuaron los trabajos de Tesla en cuanto a naves que podriamos detallarlas como OVNIS. Claro que ante la falta de presupuesto se volvio a caer en gobiernos cuyo fin es militar y en corporaciones cuyo fin es negociar con esos gobiernos.

IGV - VEHÍCULO DE LA GRAVEDAD INVERSAS

Le hablaremos de otro señor que representa a una corporación, el profesor John Roy Robert Searl (un caballero ingles que detenta el titulo de "sir" o por lo menos así se refieren a él). En un principio y usando conocimientos de Tesla, en 1946 Searl dijo haber descubierto un método para conseguir energía libre. En pocas palabras se trata de un método de extracción de energía eléctrica limpia y sostenible al que denomino SEG, Generador de efecto Searl.

El vehículo de la gravedad inversa es una nave diseñada para aprovechar al máximo la propensión de la SEG inesperada para levantar y desafiar la fuerza de la gravedad.

El IGV está estructuralmente diseñado para soportar e integrar una versión muy grande y potente ampliado de la SEG dentro de un marco adecuado vuelo controlado en la forma de un disco delgado.

Searl comenzo la construcción de un primer prototipo por los años 1960 - 1970. (Tesla lo había echo antes). Los prototipos iniciales, simplemente se aceleraron y se perdieron hacia el cielo, independientemente de los obstáculos, tales como el techo o las estructuras del techo, por esta razón, se los llamó "petardos", pero esto salía muy caros por cierto, y a partir de allí se tubo que buscar apoyo para solventar los costos. (¡chau investigación de buena fé!)

La incorporación de una capa dieléctrica cerrada que regulada la salida y con el desarrollo del cuerpo en forma de disco externo, permitió un mejor control de vuelo obteniendo un "avión" innovador con un sistema de relés de 64 conmutación de células que lo hizo ágil y fácil de manejar por la década de 1960.

Jim W. Bueno, un artista vio el disco, llamado la Sonda seis ("P-6" IGV.). En 1971 estaba dibujando una torre de la iglesia y su paisaje, cuando se acercaba a terminarlo, se quedó asombrado y no podía creer lo que veía como un platillo volador cruzaba el escenario que el dibujaba. Era uno de los vuelos de prueba que por lo general se llevaba a cabo en la noche a altitudes de alrededor de 2.000 pies.


Sin embargo, estos vuelos de prueba no pasó desapercibido, miles de testigos informaron ver o escuchar lo que ellos llamaron la "cosa Warminster".


Estos llamados "avistamiento" de hecho, llevó a que se tubiera que realizar asambleas municipales dentro de la pequeña ciudad británica de Warminster y reuniones que llenaron la capacidad del recinto con ciudadanos asustados y alarmados, que sin ellos saberlo, en realidad fueron testigos de los vuelos de prueba del IGV.


Esta fue la causa real de la alerta más grande y más perdurable de los avistamientos OVNIS en la historia de Reino Unido.



El reverendo George Nicholson en un folleto de la página impresa el 12 de julio de 1975, da testimonio de la tecnología Searl. Él tenía de hecho el privilegio de poseer una unidad SEG pequeña que entregaba 200 vatios a 240 voltios.


Entre los muchos testigos acreditados de avistamiento del IGV había dos policía británicos a los cuales se les realizo una entrevista en octubre de 1967. En el siguiente video los policías esbozan contornos del IGV con precisión a lo largo de las columnas verticales de luz por encima y por debajo del centro del IGV, esto es debido al aire atrapado y comprimido formado por el campo toroidal doble; este aire emisor de carga y el fotón lo hizo aparecer como una brillante luz que cruza en el cielo de la noche.




Esta imagen imagen  fue tomadas por la BBC en esos años (la procesamos con más color para mejor apresiación). La BBC publicó un artículo semanal sobre el trabajo de John Searl y el progreso durante casi un año. Estas transmisiones de televisión mostraron el IGV en vuelo y proporcionaron información actualizada sobre la labor que realizan para construir una nave de gran tamaño. Hubo artículos e imágenes una de ellas el domingo del 28 de noviembre de 1971, Otras publicaciones del Hants y Berks Gaceta en 1969. Había fotografías tomadas por Juan Hocknell fotógrafo de prensa que acompañó al artículo escrito por Phil Sanders el 4 de julio de 1969. Había muchas fotos y las reseñas realizadas por John Searl en estos tiempos. Paradojicamente se esfumaron muchas en el tiempo, otros videos fueron suprimidos, (secreto de estado).


Este vídeo muestra algunas imágenes reales de un prototipo de IGV llamado "Demo1" en construcción por los miembros del equipo que lo comenzaron a partir de 1969 y terminó 1976.

Esta es una forma ideal para las emisiones de las cargas eléctricas de alta velocidad.

Los niveles elevados de acumulación de carga de electrones lo envuelve en un vacío frío y lo rodea con una luz nebulosa de color de plasma cargado.

Estos gases cargados de fotones emiten luz debido a las emisiones de electrones de alta velocidad que interactúa y libera a los electrones libres muchos más grandes fuera de la atmósfera debido a los efectos en cascada del aire.

De esta manera, los electrones en gran abundancia se reciclan a través del IGV que efectivamente proporciona los medios para absorber la energía externa del medio ambiente circundante como un sistema abierto de conversión de energía.

Las cargas al azar externas son atraídas y se recogen por las áreas centrales de la superficie de la nave. Estas cargas se conectan a la entrada de la SEG de gran diámetro situada en el interior y cerca del borde de la nave. Allí, los electrones se comprimen condensados en pares que cada vez aceleran más a través de las tres etapas de la SEG en seis capas de alto rendimiento. Entonces, finalmente, estas cargas de tipo bosón se emiten a una velocidad de luz cerca de los bordes periféricos de la estructura o los puntos como un estado uniforme de las emisiones de energía en el aire.
Pasado un cierto punto, el aparato alcanza la superconductividad del producto a temperaturas cercanas al cero absoluto. Este paso crea una poderosa fuerza gravitatoria gravitomagnética inversa y al mismo tiempo una inversión de inercia, estas dos fuerzas están relacionadas entre sí como dos caras de una moneda, por lo que el vuelco de una fuerza produce efectos inversos en la otra.

Estos efectos profundos se manifiestan cuando la SEG se sobrecarga eléctricamente de la atmósfera, en un estado conductor estupendo que permite un gran aumento en su capacidad para convertir las fuentes externas de energía del ambiente en fuerzas coherentes de niveles extremadamente altos de energía eléctrica.

La tecnología IGV rompe con la presunción común de que la gravedad y la inercia son inmutables, pero a la vez tiende a confirmar la súper simétrias ( SUSY ) las teorías de la masa y el espacio.

Esta es la base de los discos IGV que Juan Searl a construido y demostrado con éxito durante los años 1960 y 1970.

La gravedad inversa Técnica de Vehículos proyectos (ahora desclasificado!)





Estas empresas tienen el conocimiento para el desarrollo de la tecnología IGV, Searl Aerospace Corporation

1. Agencia espacial norteamericana
2. The Boeing Company

3. Lockheed Martin Corporation

4. Northrop Grumman Corporation

5. General Dynamics Espacio

Tenemos más detalles en cuanto a tecnología antigravedad, pero correspondera a otro posteo, en este caso nos centramos en Londres, los dichos de Nick Pope y los Juegos Olímpicos. ¿Realmente se puede llegar a creer que una civilización extraterrestre vendra en son de guerra y no de paz y de ser así eligira los Juegos Olímpicos para atacar a la humanidad? ¿No será más bien que se expresa esto antes para resguardar posibles avistamientos de tegnología terrestre? Si fuera necesario hacer uso de tecnología terrestre oculta ante posibles ataques terroristas, ¿no sería mejor echarle la culpa a seres de otro planeta, para no tener que brindar explicaciones comprometidas? Son más preguntas que respuestas.

Por si acaso si vas a los Juegos Olímpicos y al mirar al cielo ves un OVNI, piensa "extraterrestre o terrestre"... tú decides...

 Nota: John Roy Robert Searl en los últimos años, en parte trata de reivindicarse dando a conocer al público la existencia de este tipo de tecnología, luego de luchar infructuosamente durante años y contactarse con diferentes gobiernos para que el SEG sea aplicado a nivel mundial como energía alternativa y no unicamente militar, no logrando grandes avances en ese sentido; y cometiendo el error de que algunos gobiernos a traves de grandes empresas multinacionales adquirieran conocimiento de dicho sistema.
Veamoslo de está forma, si usted vende diferentes tipos de alimentos y surge un único alimento con todas las propiedades alimenticias, economico, viable y que pueda calmar el hambre mundial ¿a usted le conviene como empresario este tipo de alimento?. No se moleste, les respondemos nosotros: ¡Logicamente que no!
¡Ladran Sancho, señal que cabalgamos!!!

Puede enterarse más entrando a la pagina Web de John Roy Robert Searl.

http://searlsolution.com/

Foto Prof. John Searl, revelando su recuperación tras el robo sufrido en el 2003 de la mayor parte de su equipo.
Prof. John Searl, realizando tratados con fisicos Alemanes sorprendidos por las funciones complicadas de la SEG
Prof. John Searl,con ingenieros Israelies profesionales en el campo de los sistemas de energía solar y de cohetes. Ellos han tomado los primeros pasos hacia la producción de la SEG de sus respectivos países.
Prof. John Searl ha aceptado la invitación de Tailandia y un acuerdo se ha alcanzado. Tailandia se convertirá en el primer país internacional para iniciar el desarrollo y la fabricación de la tecnología de efecto Searl. La adquisición de equipo de producción ya se ha iniciado en Tailandia.
Aquí el profesor Searl es invitado por Mirco para inspeccionar su fábrica en Italia con el fin de la fabricación de las capas de SEG, y se le entregó el siguiente documento;
Missione DI RICERCATORE LIBERO
23 July 2007

Con mi PREZIOSO Aiuto DEL PROF. John Roy Robert Searl REALIZZARE EN ITALIA IL SEG
POR
SISTEMA ENERGÉTICO CREARE de las Naciones Unidas un LIBERO BASSISSIMO COSTO E NO INQUINANTE
POR
LA ESPECIE SOPRAVIVENZA della UMANA
Ing.. Mirco Gregori. (Firmado)

Gessia se traduce;
Con la valiosa ayuda del Prof. John Roy Robert Searl darse cuenta de que en Italia la SEG para crear un sistema de energía a un costo muy bajo gratis y no contaminante para la continuación de la raza humana.

Prof. Searl ha anunciado que Italia ha comenzado a formar parte de este programa de I + D a partir de esta fecha.
La Maestra Suprema Ching Hai, el Prof. John RR Searl. China.
Año 2011, tratando los intereses de inversión en su nivel más alto con el magnetismo Searl, Inc.,  en el sur de California. EE.UU



Fuentes:  Red Conciencia Argentina, http://searlsolution.com/

Posteado por Valterber el 11:11. Etiqueta . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Los OVNIS terrestres. El vehículo de la gravedad inversa.

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional