Alerta Noticias: Mortandad de tortugas marinas en la India
Pin It

Widgets

Mortandad de tortugas marinas en la India

El jefe del Departamento de ciencias ambientales, E.U Bhaskar Reddy, dijo que la causa de la muerte de las tortugas está por determinarse.

Cien tortugas de las amenazadas Olive Ridley tambien llamadas “tortuga golfina” se encontraron varadas en tierra en circunstancias misteriosas en la playa de la costa de Appikonda en el estado de Andhra Pradesh. científicos y los lugareños estan desconcertados.

Según los informes, esto es uno de los más altos indices de muerte de Olive Ridleys en el distrito de Vizag después de un lapso de cuatro años. Las tortugas Olive Ridley, se enumeran como especie en peligro de extinción.

El jefe del Departamento de ciencias ambientales, E.U Bhaskar Reddy, dijo que la causa de la muerte de las tortugas está por determinarse.

“Algunas de las especies en la población podrían estar creciendo más de la cuenta, algunos pueden haber enfermado y otros pueden haber muerto de manera natural, lo peor es que van llegando cadeveres a la orilla y tenemos que verificar si estas tortugas vienen en un completo estado de muerte o estan enfermas entonces y sólo así podemos comentar, “expreso Reddy.


Posteado por Valterber el 1:25. Etiqueta , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Mortandad de tortugas marinas en la India

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional