Alerta Noticias: Erick degradada se acerca a Baja California, México.
Pin It

Widgets

Erick degradada se acerca a Baja California, México.


La tormenta tropical “Erick” se acerca a la Península de Baja California, en el noreste de México, lo cual mantiene fuertes precipitaciones, oleaje alto y vientos de mayor intensidad. El Servicio Meteorológico Nacional informó que el fenómeno natural se degradó y mantendrá su circulación hacia el oeste - noroeste mexicano.

El informe dado a conocer por la Comisión Nacional del Agua, pronosticó nubosidad densa, con potenciales tormentas, así como viento y oleaje elevado en las poblaciones de Jalisko, Nayarik, Baja California Sur, y Sur de Sinaloa.

Entretanto, Protección Civil de esa nación, solicitó a la población costera y navegación marítima que tomen sus precauciones, debido a los embates de este fenómeno que pudiera generar oleaje elevado, inundaciones y posibles deslizamientos de tierra.

El organismo encargado de los pronósticos del tiempo, destaca que ''Erick'' se localizó a 80 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, con vientos sostenidos de 75 kilómetros por hora. Se espera que en las próximas 24 horas, la tormenta avance al noroeste.

Autoridades encargadas de la Comisión Nacional del Agua, advierte el desarrollo de la tormenta tropical ''Chantal'', tercer ciclón de la temporada en el Atlántico, la cual se ubica a más de cuatro mil kilómetros de Cancún, Quintana Roo, y por ello no representa peligro alguno para las costas nacionales.



Fuente: Telesur

Posteado por Valterber el 17:39. Etiqueta , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Erick degradada se acerca a Baja California, México.

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional