Alerta Noticias: Tornado toca tierra en Langlade, Wisconsin.
Pin It

Widgets

Tornado toca tierra en Langlade, Wisconsin.


El Servicio Meteorológico Nacional informo que un tornado tocó tierra en varias ocasiones cerca de Deerbrook en el condado de Langlade y tormentas fuertes se mueven por el centro de Wisconsin.

El servicio meteorológico dijo que la policía observó que el tornado despegó y aterrizó varias veces a medida que avanzaba hacia el este alrededor de las 4 pm del martes, pero el despachador de un alguacil del condado de Langlade dijo que es una zona rural de campos y bosques, y no hubo daños, aparte de algún arboles caídos no hubo heridos.

El servicio meteorológico emitió advertencias de tornado más tarde, cuando observadores reportaron un tornado confirmado en el condado de Waushara cerca de Plainfield a las 5:45 pm, pero no hubo reportes inmediatos de daños o heridos allí tampoco.

Se informo de una serie de nubes embudos al noreste de Redgranite en el condado de Waushara justo antes de 18:24

Mientras que las tormentas ya pasan sobre Northeast Wisconsin no son graves pero si son fuertes. La gente todavía debe encontrar una estructura sólida para las viviendas. Estas tormentas traen relámpagos, ráfagas de viento, y el potencial de granizo pequeño. Algunos pueden producir nubes embudo.

El Servicio Público de Wisconsin informa que casi 1.600 casas y negocios están sin electricidad. Más de 1.000 se encuentran en las comunidades directamente al norte de Wausau - Merrill, Irma y Tomahawk.

Alliant Energy reporta otros 89 clientes en el condado de Waupaca y 48 en el condado de Portage.

We Energies informa de un corte de luz que afecta a menos de cinco clientes al este de Clintonville, que se dice se debe a un mal funcionamiento del equipo.



Fuente: Wbay.com

Posteado por Valterber el 18:38. Etiqueta , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Tornado toca tierra en Langlade, Wisconsin.

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional