Alerta Noticias: Mal clima y cortes de luz en Corrientes.
Pin It

Widgets

Mal clima y cortes de luz en Corrientes.


Durante toda la jornada de ayer otra vez se produjeron cortes de luz en varios barrios de la ciudad. En algunos sectores los vecinos denunciaron la caída de postes de energía que afectaron el suministro energético. Uno de los casos denunciados fue la explosión de un transformador situado en la esquina de Belgrano y Paraguay en pleno barrio Libertad.

Operarios de la Dpec en medio de una copiosa lluvia, a las 17,50 aproximadamente, procedieron a realizar sus tareas.

Por otra parte, también hubo postes caídos por Chubut al 1100 y por Ruta Provincial Nº5, kilómetro 4,5, en el barrio Sapucay lo cual también dejó sin luz a muchos vecinos.

Otros pedidos por falta de energía se registraron en calles Moreno y Santa Fe, el barrio Samela, y además reclamaron la falla de un transformador en Vélez Sarsfield y Poncho Verde.

RCA se dio una vuelta por las previsiones climáticas para Corrientes y se prevé para mañana día soleado con temperaturas que rondarán los 33º de máxima y los 23º de mínima. A partir del día sábado, y hasta el miércoles inclusive se espera que retornen las lluvias con tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes.



Fuente: corrienteshoy.com, RCA.

Posteado por Valterber el 18:25. Etiqueta , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Mal clima y cortes de luz en Corrientes.

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional