Alerta Noticias: Seis planetas serán visibles durante este mes de febrero de 2014.
Pin It

Widgets

Seis planetas serán visibles durante este mes de febrero de 2014.

Mercurio aparece en la parte superior de un triángulo con la Luna y Venus el 10 de junio de 2013 (Anthony Cocinero / Griffith Observatory)

Seis planetas serán visibles durante este mes de febrero de 2014, incluyendo Júpiter, Venus y Marte.

Venus será visible en el cielo antes y durante la madrugada a lo largo del mes, saliendo por el este aproximadamente dos horas antes del Sol, alcanzando el máximo brillo a mediados de mes.

Con binoculares podrá ver el aspecto creciente de Venus, en la primera parte de febrero, si bien por lo general se precisa un telescopio.

Júpiter será visible a lo largo de todas las noches durante de febrero. A través de telescopios, es uno de los mejores meses para ver detalles sobre sus cuatro lunas más grandes.

Mercurio será visible hasta el 15 de febrero, según el Centro Harvard Smithsoniano de Astrofísica, antes de desaparecer hasta los dos últimos días del mes. Será visible en la parte baja del oeste y suroeste.

Marte será visible tarde en la noche hasta poco antes de la alborada, saliendo por el este a las 11 pm (hora de Los Ángeles) para la mayor parte del mes antes de elevarse una hora antes hacia el final del mes, de acuerdo con EarthSky. A medida que asciende más pronto en el cielo del este, su brillo irá disminuyendo, sin embargo, Júpiter brilla con mucha más intensidad varias veces más que Marte.

Saturno, sale por el este-sureste alrededor de la una o dos am, (hora de Los Ángeles), y avanzar hacia la media noche a finales de mes solo será visible en ese tiempo.

El día 15, Urano será visible durante media hora después de la puesta del sol a unos 33 grados sobre el horizonte.

La Luna estará en cuarto creciente, éste 6 de febrero y llena, el 14 de febrero.



Fuente: La gran época

Posteado por Valterber el 17:00. Etiqueta . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Seis planetas serán visibles durante este mes de febrero de 2014.

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional