Alerta Noticias: A pocos días de la primavera la nieve sigue afectando a EE.UU
Pin It

Widgets

A pocos días de la primavera la nieve sigue afectando a EE.UU

Pese a que el inicio de la primavera está a unos días de distancia, el invierno todavía no se va de Estados Unidos ya que una nueva tormenta de nieve está afectando desde el domingo el centro del país. Foto: AP

La persistente acumulación de nieve iniciada desde la tarde del domingo forzó el cierre del gobierno en la capital de Estados Unidos, así como de los gobiernos locales y la totalidad de las escuelas del área metropolitana.

La mayoría de las calles de la capital lucían desiertas desde ayer lunes, con muy poca gente en las calles y vehículos, y con escasa presencia de autobuses del transporte público, que operó con retrasos al igual que el transporte colectivo metro.


Aunque la precipitación no resultó tan severa como la de la tormenta invernal que afectó la región dos semanas atrás, fue suficiente para forzar la cancelación de vuelos en los tres aeropuertos que sirven a la región metropolitana.

De acuerdo con el portal electrónico FlightAware.com, la cifra de vuelos cancelados hasta las 08:00 horas locales (12:00 GMT) era de 362. La tormenta invernal afectó los estados de Maryland, Delaware, Nueva Jersey y Virginia, aunque con variaciones.


En Maryland, el gobierno estatal ordenó el cierre de sus oficinas, en tanto que en Delaware algunos condados hicieron lo propio, mientras que en Nueva Jersey fueron cerradas escuelas en algunas ciudades y en otras se retrasó la hora de ingreso.









Fuente: Starmedia.com, RCA

Posteado por Valterber el 18:41. Etiqueta , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for A pocos días de la primavera la nieve sigue afectando a EE.UU

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional