Alerta Noticias: Accidente en Malvinas de una delegación de ex combatientes. Una víctima y tres heridos
Pin It

Widgets

Accidente en Malvinas de una delegación de ex combatientes. Una víctima y tres heridos

Norberto Antelo, secretario adjunto de la Asociación Personal Legislativo, es el fallecido. Los otros tres heridos fueron trasladados en helicóptero a un hospital.

Una persona que integraba una delegación de ex combatientes de Malvinas falleció, y otras tres resultaron heridos, al accidentarse en las Islas Malvinas, mientras viajaban de Darwin hasta Puerto Argentino.

La persona que murió en el accidente es Gustavo Antelo, secretario adjunto de la Asociación del Personal de Malvinas, con él también viajaba el secretario de General de Asociación Personal Legislativo, Norberto Di Próspero, y una comitiva de ex combatientes.

Desde la comisión directiva de APL informaron que los demás ocupantes: "el secretario Norberto Di Próspero; el secretario de organización y movilización, Fabián Zaccardi; y Facundo Di Próspero, se encuentran en observación precautoria de acuerdo con los protocolos médicos, durante las próximas setenta y dos horas".

Las primeras versiones indicaban que el fallecido se trataba de un ex combatiente, sin embargo ahora se confirmó que el fallecio es un miembro del personal legislativo.

Los heridos fueron trasladados de urgencia en helicóptero hacia un hospital. Las primeras versiones indican, que la camioneta en la que se trasladaban patinó en un camino de ripio por el que viajaban, provocando el accidente.

En el sitio web de APL, comunican que se trata del "primer gremio que viaja a las islas después de la guerra". La delegación planeaba recorrer los cambos de batalla, realizar un homenaje a los soldados caídos en el Cementerio de Darwin, donde colocarían placas recordatorias, además de registrar todo en video y audio



Fuente: Clarin.com

Posteado por Valterber el 18:44. Etiqueta , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Accidente en Malvinas de una delegación de ex combatientes. Una víctima y tres heridos

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional