Alerta Noticias: Fuerte tormenta pasó por Goya, Curuzú Cuatiá y Esquina, en Corrientes
Pin It

Widgets

Fuerte tormenta pasó por Goya, Curuzú Cuatiá y Esquina, en Corrientes

En Curuzú Cuatiá, los fuertes vientos provocaron la voladuras de techos en dos casas como así también la caída de postes por lo que hasta el cierre de esta edición casi toda la ciudad estaba sin electricidad. Mientras que en Goya, más de la mitad de la población continuaba sin energía. Y en Esquina el servicio, por prevención, fue interrumpido en varios sectores. Ayer, asistieron a vecinos de 3 de Abril.

El alerta meteorológico que regía ayer, se cumplió y en horas de la tarde, fuertes vientos y lluvia se registraron en diferentes lugares del territorio provincial: Goya, Curuzú Cuatiá y Esquina fueron algunas de las afectadas donde se registraron nuevamente corte de luz.

Inclusive al cierre de esta edición había aún grandes sectores sin el servicio. Desarrollo humano el jueves llevó asistencia a los pobladores de 3 de Abril que fueron afectados por un temporal el domingo pasado.

Fuertes ráfagas de viento desplazaron el acoplado de la imagen más de 100 metros en Curuzú Cuatía, Corrientes. Crédito de la imagen Edgar Noguera.

“En Curuzú Cuatiá hubo una tormenta que provocó la voladuras del techos de dos casas y la caída de postes de luz, por lo que están sin energía”, dijo el jefe de Operaciones de Defensa Civil de la Provincia, Orlando Bertoni. En tanto que desde la citada localidad informaron que “en un 90% la ciudad estaba sin energía”; como así también comentaron que se observaba un número considerable de cables caídos, mientras que “un árbol del patio de la Municipalidad fue derribado y cayó en la zona más nueva”. Y “la emisora Fundación sufrió la caída de sus torres”.

También en Goya sufrieron el embate de una fuerte tormenta. “Duró unos 20 minutos y hasta antes de las 18 se registraron 30 milímetros de lluvia”, contaron desde la comuna. No obstante, estuvieron sin energía por varias horas en la ciudad. Luego el servicio se restableció pero sólo en una parte.


“A esta hora, la mitad de Goya no tiene energía y los que si cuentan con el servicio, están con la tensión re baja”, indicaron desde Goya anoche alrededor de las 21.30. Tras lo cual agregaron “siempre es así, sopla un vientito y ya nos quedamos todos sin luz”.

También en Esquina se registraron fuertes vientos y lluvias pero de acuerdo a lo informado desde FM Norte a Cadenaderadios, la interrupción del servicio continuaba en algunos sectores sólo por prevención. Sucede que estaban recorriendo las diferentes zonas para constatar de que no existan cables del tendido caídos que puedan dañar a alguna persona que circule por las calles de la ciudad.



Fuente: Corrientes hoy, RCA

Posteado por Valterber el 17:10. Etiqueta , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Fuerte tormenta pasó por Goya, Curuzú Cuatiá y Esquina, en Corrientes

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

Google+ Followers

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional