Alerta Noticias: Suman tres muertos y 63 heridos en derrumbe en NY por escape de gas.
Pin It

Widgets

Suman tres muertos y 63 heridos en derrumbe en NY por escape de gas.

La fuerte explosión se produjo en el Harlem testigos describieron un estremecimiento como un terremoto que recordó a algunos el horror de los atentados del 11 de septiembre de 2001 
 
Dos edificios residenciales se derrumbaron en el norte de Manhattan tras una explosión provocada por una fuga de gas, dejando al menos tres muertos y 63 heridos, incluyendo niños.

Momentos de pánico se vivieron en el barrio latino de Harlem.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, describió el hecho como "una tragedia de la peor clase", explicando que la policía y los bomberos buscaban aún a nueve personas desaparecidas.

La fuerte explosión se produjo en la intersección de la avenida Park y la calle 116, en el East Harlem en Nueva York, donde testigos describieron un estremecimiento como si se hubiera tratado de un terremoto que recordó a algunos el horror de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

De Blasio dijo que un escape de gas fue el responsable de la explosión, de acuerdo con los primeros resultados de la investigación.

"Aproximadamente a las 09:30 hora local se produjo una gran explosión que destruyó dos edificios, la explosión fue causada por una fuga de gas".

Hasta el momento suman tres personas que perdieron la vida, luego de que los bomberos de Nueva York confirmaron una nueva víctima mortal que se agregó a dos mujeres cuyo deceso se anunció al mediodía.



Fuente: televisa.com

Posteado por Valterber el 0:10. Etiqueta , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Suman tres muertos y 63 heridos en derrumbe en NY por escape de gas.

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional