Alerta Noticias: Se incendia Boeing 777 al estrellarse en San Francisco.
Pin It

Widgets

Se incendia Boeing 777 al estrellarse en San Francisco.


Al menos dos muertos confirmados y más de 60 hospitalizados dejó el accidente de un Boeing 777, de la compañía Asiana Airlines, que se incendió en el Aeropuerto Internacional de San Francisco tras estrellarse durante el aterrizaje.

La nave provenía de Seúl, Corea del Sur, según comunica NBC. Los bomberos están cerca del lugar de los hechos. Según medios locales, a bordo viajaban 291 pasajeros, incluidos 12 miembros de la tripulación.

Durante el aterrizaje la cola del avión chocó contra la pista de aterrizaje, se desprendió y se incendió, provocando la inestabilidad del avión que se desvió a un lado, según testigos.

La cadena FOX de televisión mostró secuencias, tomadas desde el aire, en las que se ve al avión sobre la pista como si hubiera fallado el tren de aterrizaje, con daños en los alerones de la derecha, y casi la mitad de la cabina quemada, informó EFE. 


"Acabo de aterrizar en San Francisco. La cola se desprendió. Casi todo el mundo está bien. Yo también", escribió en Twitter un testigo.

"Hay sobrevivientes", informó el Departamento de Bomberos de San Francisco, y agregó que los heridos han sido trasladados a centros médicos locales. Algunos de los pasajeros escaparon por los toboganes de las salidas de emergencia.

Todos los accesos al aeropuerto están cerrados, excepto para los vehículos de emergencia, así como cancelados temporalmente todos los vuelos programados.





Fuente: rt

Posteado por Valterber el 18:40. Etiqueta , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Se incendia Boeing 777 al estrellarse en San Francisco.

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

Google+ Followers

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional