Alerta Noticias: Un temblor de 4.4 grados remeció éste lunes Los Ángeles
Pin It

Widgets

Un temblor de 4.4 grados remeció éste lunes Los Ángeles

En la madrugada de este lunes, un terremoto de 4,4 grados en el sur de California hizo estremecer los edificios. Se produjo a las 06:26. No se han reportado daños o víctimas

El epicentro de los temblores, que ocurrieron a las 06:25 hora local, se encontraba a veinticuatro kilómetros al noroeste del centro de la ciudad, se dice en el informe del Servicio Geológico de EEUU. El foco del terremoto yacía a una profundidad de ocho kilómetros.

De acuerdo con la policía de Los Ángeles y los cuerpos de bomberos, no hay víctimas, ni destrucciones.


Los primeros reportes indican que las zonas más afectadas son Santa Mónica, Brea, Riverside y Palmdale. La cadena ABC7 de Los Ángeles indica que se sintió muy fuerte en sus oficinas.

La cadena KTLA estaba transmitiendo en vivo cuando sintió el movimiento y los conductores decidieron refugiarse debajo de la mesa de trabajo. Éste es el momento.



También en la CBS local sintió en pleno programa de noticias el fuerte movimiento que alarmó a la región.

La ex tenista Pam Shriver colocó en su cuenta de Twitter imágenes de cómo está su casa y aseguró que "es el primer terremoto desde que vivo en Los Angeles":


La misma deportista afirma que a pesar del movimiento, los vidrios de su casa no tuvieron roturas, pero que "un par de cuadros se cayeron de la pared":


Las cadenas de TV publicaron reportes con el movimiento que registraron los sismógrafos a la hora del temblor.

Los terremotos en Los Ángeles no son una rareza, sin embargo, en los últimos veinte años solamente una vez la ciudad fue sacudida por un terremoto más fuerte que el de hoy: el mismo fue de 4.7 grados y ocurrió en 2009.



Fuente: InfoBae, RCA

Posteado por Valterber el 18:21. Etiqueta , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Un temblor de 4.4 grados remeció éste lunes Los Ángeles

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional