Alerta Noticias: España, destrozos e inundaciones por temporal en Ceuta
Pin It

Widgets

España, destrozos e inundaciones por temporal en Ceuta


La Ciudad Autónoma de Ceuta ha sufrido esta tarde importantes destrozos y inundaciones como consecuencia de un intenso aguacero que ha dificultado seriamente la circulación en numerosas vías y ha provocado inundaciones de locales, tiendas y parkings.

Según han informado a Efe fuentes policiales y de los bomberos, las principales incidencias se han producido pasadas las cinco de la tarde debido a una intensa lluvia que ha motivado graves daños en las calzadas.

El agua acumulada en muchas carreteras ha provocado largas retenciones de tráfico así como incidentes relacionados con los problemas de muchos vehículos para circular con normalidad.

Otra de las zonas que se ha visto seriamente afectadas por las lluvias ha sido las inmediaciones de la frontera que separa Ceuta de Marruecos, donde se han inundado varias naves comerciales situadas en las inmediaciones y se ha dificultado el tránsito rodado por este lugar.

Asimismo, el aguacero ha motivado que muchos locales comerciales así como estacionamientos de la ciudad se hayan visto anegados por la lluvia.

Las fuentes han asegurado que no se han registrado heridos aunque el Servicio de Extinción de Incendios ha acumulado un total de 72 salidas en pocas horas para atender diferentes emergencias, de ellas 68 se registraron en un intervalo de dos horas y media.

Los bomberos han destacado que 24 emergencias tuvieron que ser atendidas en los 21 minutos comprendidos entre las 17:28 horas y las 17:49 horas.

La mayoría de los avisos ha estado relacionados con el riesgo de inundación o la entrada de agua en viviendas y establecimientos comerciales, aunque también ha habido casos de patios, portales y otros inmuebles de uso público.



Fuentes:  ABC

Posteado por Valterber el 23:01. Etiqueta , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for España, destrozos e inundaciones por temporal en Ceuta

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional