Alerta Noticias: OVNI sobrevuela el volcán Popocatépetl, en México.
Pin It

Widgets

OVNI sobrevuela el volcán Popocatépetl, en México.


En México filmaron un ovni que aparece sobrevolando el volcán activo Popocatépetl, situado a unos 65 kilómetros de la Ciudad de México, un fenómeno que ya atrajo la atención de numerosos ufólogos y periodistas. 

En las imágenes obtenidas cerca del volcán, se ven un grupo de luces volantes que se acercan al Popocatépetl y luego desaparecen detrás de él, como si cayeran precisamente dentro de su cráter. 

El video, grabado por un aficionado en blanco y negro y transmitido por una televisión local, provocó un gran interés por parte de los especialistas y medios de comunicación, ya que el ovni resultó ser el segundo objeto de este tipo avistado en los últimos meses en las cercanías del Popocatépetl. 

En el pasado mes de noviembre, ya se había detectado un objeto luminoso de forma cilíndrica que podría tener hasta un kilómetro de largo y 200 metros de ancho y que cayó dentro del volcán. En esa oportunidad los testigos indicaron que el objeto se desplazaba a gran velocidad. 



Los videos ya se han convertido en un viral de la Red, pero algunos comentaristas se muestran escépticos frente a la teoría del origen extraterrestre de estos fenómenos asegurando que es sólo un defecto de la grabación u algún tipo de montaje. Pese a ello, los ufólogos aseguran que se puede tratar de un lugar intergaláctico de encuentro de alienígenas ubicado exactamente en el cráter del Popocatépetl. 



Fuentes: RT

Posteado por Valterber el 14:57. Etiqueta , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for OVNI sobrevuela el volcán Popocatépetl, en México.

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional