Alerta Noticias: Pánico por un gran tanque que salió expulsado de una bodega
Pin It

Widgets

Pánico por un gran tanque que salió expulsado de una bodega

El tanque de anhídrido detuvo su peligrosa carrera contra una medianera, luego de recorrer unos 50 metros por el aire desde el techo de una bodega. Los vecinos fueron asistidos con barbijos para poder atravesar el tenso momento

Cargado con anhídrido sulforoso (usado en mostos y vinos) el tanque pesaba al menos una tonelada, salió expulsado al reventarse la soldadura circular de un extremo. Recorrió por el aire unos 50 metros desde el techo de una bodega hasta la calle, donde rebotó para frenar su rumbo contra una pared medianera de una casa vecina, destruyéndola y derribando también un portón.

Ocurrió minutos después de las 18hs de ayer en la bodega Cooperativa Andina Limitada, por Mendoza, una cuadra al Sur del cruce con calle 5, en Villa Paolini, Pocito. Y con fondo a las calles Del Carril y Libertad, que fue donde se vivieron los momentos de mayor tensión.

El saldo fue de al menos 15 personas con diferentes grados de intoxicación, incluidas dos bebas de 2 y 1 año, y dos ancianos. Todos fuera de peligro, según fuentes policiales.



Fuentes:  Diario de Cuyo

Posteado por Valterber el 8:14. Etiqueta . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Pánico por un gran tanque que salió expulsado de una bodega

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional