Alerta Noticias: Gran tormenta genera caos e inundaciones en Toronto.
Pin It

Widgets

Gran tormenta genera caos e inundaciones en Toronto.


Cortes de suministro eléctrico, graves inundaciones e intervenciones en las principales carreteras de la ciudad, provocaron las intensas precipitaciones caídas en Toronto, Canadá.

La tormenta, que superó niveles históricos logrados tras el paso de un huracán por la zona, dejó sin electricidad a unas 300 mil personas y provocó que cientos de pasajeros del aeropuerto internacional Pearson no pudieran abordar sus vuelos.

Las inundaciones provocaron, además, el corte de la autopista Don Valley y el cierre de algunas estaciones de metros que se vieron sobrepasadas por el agua.

Edificios, e incluso el ayuntamiento, tuvieron que ser evacuados por la tormenta, que generó un caos de gran magnitud en la ciudad.

Según el relato de testigos, citados por la BBC, algunas personas, que se encontraban al interior de sus vehículos cuando comenzó la inundación, abandonaron su autos y treparon árboles para buscar refugio.

Según las autoridades cayeron entre 90 y 110 milímetros de agua en la principal ciudad canadiense. Informaron, además, que no existen víctimas fatales por la emergencia.



Fuente:24horas.cl

Posteado por Valterber el 7:31. Etiqueta , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Gran tormenta genera caos e inundaciones en Toronto.

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional