Alerta Noticias: El avión de Malaysia se estrelló y no hay sobrevivientes
Pin It

Widgets

El avión de Malaysia se estrelló y no hay sobrevivientes

  Lo confirmó el primer ministro malasio, Najib Razak. Esta mañana habían encontrado restos en el océano. El vuelo MH370 trasladaba a 239 pasajeros. Los familiares conmovidos al conocer la última información (Foto: Archivo)

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, confirmó desde Kuala Lumpur que el vuelo MH370 de Malasia Airlines se estrelló en el Océano Indico y no hay sobrevivientes.

Razak, explicó en una breve conferencia de prensa que la información de los satélites indican que el avión utilizó “el corredor del sur”.

“Hemos concluido que la última posición del avión tuvo lugar en medio del océano Índico. Es un lugar alejado de cualquier pista de aterrizaje”, añadió Najib.

Las familias de los pasajeros del avión desaparecido ya fueron informadas de los hallazgos antes que se diera a conocer a la prensa.

Malaysia Airlines publicó un comunicado en el que asume la muerte de todos los pasajeros del avión: "Lamentamos profundamente tener que asumir sin lugar a dudas que el avión se ha estrellado y que ninguno de los que iba a bordo ha sobrevivido y que debemos aceptar que todas las evidencias indican que el avión se cayó al sur del océano Índico".

Las autoridades australianas habían informado esta mañana que un P3 Orion de su fuerza aérea había localizado dos objetos que podrían corresponder al avión de Malaysian Airlines desaparecido en la madrugada del 8 de marzo con 239 personas a bordo cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín.

Comunicado de Malaysian Airlines





Fuente: cadena3.com, RCA

Posteado por Valterber el 11:11. Etiqueta . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for El avión de Malaysia se estrelló y no hay sobrevivientes

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional