Alerta Noticias: Sismos con epicentro al sur sureste de Jutiapa, Guatemala.
Pin It

Widgets

Sismos con epicentro al sur sureste de Jutiapa, Guatemala.

Boletín Informativo No. 3524 - Sismos con epicentro al sur sureste de Jutiapa. Guatemala

En dirección Sur SurEste del departamento de Jutiapa, frente a las costas de El Salvador, se registraron dos eventos sísmico este día con magnitud entre los 4.3 a 5.0 en la escala de Richter según boletines sismológicos preliminares emitidos por el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología –INSIVUMEH-. No se reportan daños personales o materiales.

El primer evento sísmico ocurrió a las 11:04 horas de magnitud 5.0 en la escala de Richter a 62 kilómetros al Sur SurEste de Jutiapa y a una profundidad de 46 kilómetros. El segundo sismo fue a las 11:12 horas a 71 kilómetros de Jutiapa y de magnitud 4.3 en la escala de Richter.

Luego de los sismos, delegados de esta institución y cuerpos de socorro, así como autoridades locales y municipales, iniciaron con los monitoreos para determinar daños personales o materiales y por el momento no se reporta alguno de ellos.

A través de redes sociales, usuarios seguidores de la Secretaría Ejecutiva de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres –SE-CONRED-, reportaron los sismos desde regiones de la Costa Sur y Meseta Central. Para el reporte de incidentes se encuentra habilitado el número telefónico 1566 las 24 horas del día.



Fuente: CONRED

Posteado por Valterber el 18:18. Etiqueta , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Sismos con epicentro al sur sureste de Jutiapa, Guatemala.

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional