Alerta Noticias: Fuerte temporal en Posadas - Misiones
Pin It

Widgets

Fuerte temporal en Posadas - Misiones


-El fenómeno se desató cerca de las 18.30 con intensas ráfagas de viento. Una nube roja se esparció por la ciudad y hay caídas de postes en algunos sitios. También hay voladuras de techos. -

Una intensa tormenta de vientos de más de 80 kilómetros por hora se desató luego de las 18 y afectó a Posadas, Garupá y Candelaria. Si bien la lluvia que cayó luego fue breve, la intensidad del fenómeno causó destrozos con caída de árboles y postes, además de voladuras de techos.



Tras el episodio miembros del Comité de Emergencia ante desastres naturales del gobierno junto al personal de Defensa Civil acudían a pedido de ayuda de los vecinos. También desde EMSA dieron cuenta de varias líneas de alta tensión caídas lo que produjo cortes de energía eléctrica. Al cierre de esta edición operarios de la empresa estatal trabajaban para subsanar los inconvenientes y restablecer el servicio.

Según informa la Oficina de Desastres Naturales OPAD un área de tormentas afecto a Posadas entre las 18,15hs y las 19,15hs del domingo donde hubo vientos desde hasta 120 kilómetros por hora.






Posteado por Valterber el 12:39. Etiqueta , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Fuerte temporal en Posadas - Misiones

Leave comment

CURRENT MOON

TRADUCTOR

TWITTER

MONITOR SOLAR

MONITOR SÍSMICO

2013 Red Conciencia Argentina. Todos los derechos reservados. - Con la colaboración de Diseño Web Profesional